Al Cacique se le vienen tres duelos claves por el torneo antes de marzo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Ganar o ganar: Los partidos claves de Colo Colo antes de su mes más exigente del año

El popular tiene tres duelos más antes del fin de febrero, teniendo como gran necesidad sacar la victoria para llegar en buen pie a marzo.

escrito por
Patricio Echagüe

Al Cacique se le vienen tres duelos claves por el torneo antes de marzo.

Al Cacique se le vienen tres duelos claves por el torneo antes de marzo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo comenzó febrero de la forma menos deseada: con una dolorosa derrota en los minutos finales. El golpe dolió, pero hay que sacudirse y levantarse de cara a los tres duelos que quedan de este mes, sobre todo considerando lo que viene en marzo.

El popular ahora enfrentará a Audax Italiano este domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas en el sintético de La Florida, para después jugar el primer clásico en el torneo nacional el domingo 16 a la misma hora en el Monumental. El mes se cierra visitando a Curicó Unido el lunes 24.

Sin duda que tres duelos claves para llegar de buena forma al exigente mes de marzo que se le avecina a Colo Colo, donde la primera mitad de la fase de grupos en la Copa Libertadores condimentará una seguidilla de semanas importantes para el club.

Para tomar en cuenta en marzo: Universidad de Concepción en el Monumental, el debut en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Bolivia, La Serena en la cuarta región, Atlético Paranaerense en Pedrero, Wandereres de local, Peñarol en Uruguay y el superclásico ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, todo entre el 1 y el 22 del mes.

Mario Salas tiene un lindo desafío de levantar al platel tras la caída en el norte, todo para tratar de recuperar el tranco ganador que mostró el Cacique en este inicio de año con la consagración en la Copa Chile y el triunfo ante Palestino en la primera fecha del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros