logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Genial: Heidi González recordó cuando Paredes lo dejó acercarse al récord y ahora pide “el trono” para Esteban

El ídolo de la U, que estuvo al lado de Chamaco Valdés con sus 213 goles, fue alcanzado por la gloria de Colo Colo. Pero él quiere que los pase a todos.

francisco arellano
Paredes igualó al Heidi y el ex azul quiere que vaya por "el trono" de Chamaco.
© Archivo / Agencia UnoParedes igualó al Heidi y el ex azul quiere que vaya por "el trono" de Chamaco.

Esteban Paredes y Pedro González compartieron en cancha. Fue en Santiago Morning, en el último momento de la carrera del Heidi y cuando iba tras el récord de Chamaco Valdés. De hecho, el gol 213, el último que hiciera, fue de penal cedido por el propio Visogol, quien era el encargado en los microbuseros.

Pasados los años, Paredes anotó por la misma vía su tanto 213 en empate de Colo Colo ante Unión La Calera y González se puso feliz por él, pero quiere más: al más puro estilo de Game of Thrones, lo quiere ver sentado en la gloria máxima.

“Lo primero que siento es orgullo. Me pone contento que Esteban pueda lograr una marca de goles importante en Chile, por todo lo que ha hecho en su carrera se merece quedar con el trono de goleador”, sentenció el Heidi en Bío Bío Deportes.

Además, se aventuró que “va a pasar a Chamaco, tiene mucho tiempo para hacerlo. Lo veo bien físicamente y está siendo bien considerado, mientras tenga la confianza del técnico puede lograr la marca sin problema”.

Publicidad
Deja tu opinión

Finalmente, González relató de aquella jugada en el Chago que “Esteban pateaba los penales y como sabía que estaba cerca de batir el récord, me dejó patearlo. Fue algo muy lindo y se lo agradecí”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo