Paredes igualó al Heidi y el ex azul quiere que vaya por
Colo Colo Declaraciones

Genial: Heidi González recordó cuando Paredes lo dejó acercarse al récord y ahora pide “el trono” para Esteban

El ídolo de la U, que estuvo al lado de Chamaco Valdés con sus 213 goles, fue alcanzado por la gloria de Colo Colo. Pero él quiere que los pase a todos.

escrito por
Francisco Arellano

Paredes igualó al Heidi y el ex azul quiere que vaya por

Paredes igualó al Heidi y el ex azul quiere que vaya por "el trono" de Chamaco. (Foto: Archivo / Agencia Uno)

Esteban Paredes y Pedro González compartieron en cancha. Fue en Santiago Morning, en el último momento de la carrera del Heidi y cuando iba tras el récord de Chamaco Valdés. De hecho, el gol 213, el último que hiciera, fue de penal cedido por el propio Visogol, quien era el encargado en los microbuseros.

Pasados los años, Paredes anotó por la misma vía su tanto 213 en empate de Colo Colo ante Unión La Calera y González se puso feliz por él, pero quiere más: al más puro estilo de Game of Thrones, lo quiere ver sentado en la gloria máxima.

“Lo primero que siento es orgullo. Me pone contento que Esteban pueda lograr una marca de goles importante en Chile, por todo lo que ha hecho en su carrera se merece quedar con el trono de goleador”, sentenció el Heidi en Bío Bío Deportes.

Además, se aventuró que “va a pasar a Chamaco, tiene mucho tiempo para hacerlo. Lo veo bien físicamente y está siendo bien considerado, mientras tenga la confianza del técnico puede lograr la marca sin problema”.

Finalmente, González relató de aquella jugada en el Chago que “Esteban pateaba los penales y como sabía que estaba cerca de batir el récord, me dejó patearlo. Fue algo muy lindo y se lo agradecí”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;