Tras la negativa de Luiz Felipe Scolari de tomar la banca de Colo Colo, varias versiones de prensa apuntaron que el uruguayo Gerardo Pelusso era uno de los candidatos para reemplazar a Mario Salas.

Sin embargo, el ex estratega de Universidad de Chile descartó de manera tajante que hubiera algún tipo de contacto con la dirigencia del Cacique. “Absolutamente nadie me llamó de Colo Colo, no tuve ningún tipo de contacto. Me llamo la atención la situación de que saliera mi nombre”, dijo en Todos Somos Técnicos de CDF.

El técnico uruguayo manifestó que recibió varios llamados de Chile, pero sólo de medios de comunicación. “Me llamaron varios periodistas y la verdad no atendí ninguna llamada porque primero no me gusta hablar de supuestos y segundo, entrar en situaciones complicadas como la que estaba Colo Colo no correspondía”, complementó.

“Yo por haber tenido un pasaje en la U todo se prestaba más para malentendidos que otra cosa. La verdad es que no hubo absolutamente nada”, agregó.

Gerardo Pelusso tiene una dilatada trayectoria como entrenador tras haber dirigido a clubes como Nacional, Olimpia, Universidad de Chile, Independiente de Santa Fe o la Selección paraguaya. Actualmente se encuentra sin club tras haber renunciado al Deportivo Cali a mediados de 2018.