Gerente de B&N tras reunión en la Intendencia:

Gerente de B&N tras reunión en la Intendencia: "Ni siquiera hemos pensado en la clausura del Monumental"

Alejandro Paul comentó la reunión que tuvo con la Intendencia de la Región Metropolitana tras los incidentes en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, y señaló que ésta tuvo
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Gerente de B&N tras reunión en la Intendencia:

Gerente de B&N tras reunión en la Intendencia: "Ni siquiera hemos pensado en la clausura del Monumental"

Esta mañana la directiva de Blanco & Negro llegó hasta el edificio de la Intendencia de la Región Metropolitana para reunirse con las autoridades correspondientes tras los hechos de violencia ocurridos en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

Tras la cita, el gerente general de Blanco & Negro, Alejandro Paul, aseguró que no está en los planes de la concesionaria a cargo de Colo Colo una eventual clausura del Estadio Monumental, luego del sábado pasado.

"Ese es un escenario que no existe para nosotros, ni siquiera lo pensamos", aseguró a los medios presentes en la Intendencia. 

A la reunión que comenzó pasadas las 9 de la mañana en el edificio de la máxima autoridad regional acudió también el director de la ANFP, Hugo Muñoz, el jefe de seguridad del Estadio Monumental, Luis Urzúa, y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Paul, agregó tras la cita que al interior del club "estamos en constante contacto con la autoridad. Tenemos la mejor disposición para solucionar todos los temas", y señaló que lo vivido esta mañana en el centro de Santiago "fue una reunión de evaluación".

Además, el Gerente General de Blanco & Negro enfatizó que durante el desarrollo del Superclásico "Colo Colo cumplió con toda la tabla de operación: los guardias, los validadores, con los controles, con la ambulancia, con el sellado del estadio, pero es difícil cumplir con lo imposible". Y sobre lo ocurrido en el Monumental, Alejandro Paul comentó que se está investigando. "Nosotros somos los que menos queríamos que estas cosas sucedan, y hay que sacarlo y erradicarlo de los partidos".

Finalmente, cuando fue consultado si se aplicará derecho de admisión, Paul comentó que "(lo) estamos analizando".

Foto: Agencia Uno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;