Barcelona se puso tempranamente en ventaja en su visita al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla por la fecha 36 de la Liga Española. Arturo Vidal adelantó al equipo marcando un golazo con un remate cruzado a los 15'. 

El formado en Colo Colo recibió una asistencia de Messi y no falló, ratificando su gran momento en el equipo de Quique Setién, que le ha dado confianza y minutos en la vuelta al fútbol, tras el párate por la crisis sanitaria. 

Con este resultado el Barcelona llega a 79 puntos y se pone a uno del Real Madrid que visitará al Granada el lunes. Arturo Vidal se está ganando la oportunidad de continuar en el Barcelona, ya que tiene el respaldo de un DT ratificado. 

"Tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza", expresó sobre su relación con Quique Setién en conversación con El Periódico el 13 de junio.

"En el estadio y en la calle la gente me hace sentir muy querido. Les gusta que me deje la vida, aunque en la prensa siempre se dice lo del ADN Barça", agregó contento el King en aquella ocasión.