Este miércoles 25 de enero la Roja Sub 23 se enfrentará a Santiago Wanderers en el estadio Elias Figueroa Brander de Valparaíso, encuentro benéfico para ir en ayuda de los damnificados del incendio de Viña del Mar.

En esta selección hay varios futbolistas de Colo Colo como Brayan Cortés, Pedro Navarro, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Esteban Pavez, quienes verán acción con la selección chilena.

Hoy, a través de un comunicado, la Roja dio a conocer la liberación de Esteban Moreira, delantero de O'Higgins de Rancagua y que fue titular ante Magallanes. ¿Por qué? Acá te lo contamos.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Esteban Moreira, fue liberado de la convocatoria de la selección chilena Sub23, tras presentarse a la concentración con un edema de gemelo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria", detallaron.

Pero, ¿en qué afecta esto a Colo Colo? El Cacique visita a O'Higgins de Rancagua este domingo y el jugador llegará entre algodones al encuentro por la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2022.