Colo Colo inició su camino a la defensa del título de la mejor manera luego de aplastar por 5 a 2 a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el marco de la primera jornada del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique no tuvo problemas para pasarle por encima al León de Atacama y sumó sus primeros tres puntos gracias a los tantos de Jordhy Thompson, Fabián Castillo y tres de Marcos Bolados que tuvo una tarde de ensueño.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ya comienza a pensar en su próximo desafío: ante O’Higgins en el Estadio El Teniente, pactado para este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas.

En ese sentido, la dirigencia del Capo de Provincia solicitó un aforo de nueve mil personas para este compromiso, el cual contará con la presencia de hinchas del Eterno Campeón, quienes ya tienen fecha para comprar sus entradas.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para los hinchas de Colo Colo?

A través de su sitio web, el elenco rancagüino dio a conocer que los fanáticos del Popular podrán adquirir sus boletos para este encuentro desde este miércoles 25 de enero por www.ohiticket.cl.

Las localidades dispuestas para la fanaticada alba serán Galería Rengo y Marquesina, las cuales tienen un valor de $12.000 y $6.000 para niños, y $40.000 y $20.000 para niños, respectivamente.

En el comunicado del cuadro celeste, anuncian que los colocolinos podrán hacer su ingreso al recinto deportivo exclusivamente de 16:00 a 17:00 horas, a través de calle Freire (Galería) y calle Almarza (Marquesina).