logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

González sólo tiene un golpe y lo esperarán

La resonancia practicada en Clínica MEDS no arrojó lesiones óseas ni de ligamentos en la rodilla del joven portero por lo que, de pasar las molestias, estará el domingo en cancha. Si así es, a la

Finalmente, fue más un susto que otra cosa lo de Ignacio González tras un planchazo en plena rodilla por parte de Jean Paul Pineda en la práctica de hoy.

El golero salió con mucho dolor y se temió un esguince medial, asunto que se descartó junto con cualquier otra lesión tras la resonancia practicada en Clínica MEDS.

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, dijo a ADN Radio que Nacho “tuvo una contusión fuerte, pero le sacaron los exámenes y ya está en tratamiento, no tiene ninguna lesión ósea ni de ligamentos. Sólo le duele. Veremos cómo evoluciona hasta el viernes, y si no hay problemas, González debería jugar el domingo”.

¿Prieto al banco entonces? No.
Labruna sólo lo tendría considerado en la emergencia para no “quemar” a un juevenil, ya que González tiene ritmo en el profesionalismo tras su paso por Puerto Montt. Si es este último el titular, el banco lo ocupará el protero que viene jugando en Colo Colo B, Álvaro Salazar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las imágenes del empate de Colo Colo ante Palestino en Santa Laura
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo ante Palestino en Santa Laura

La breve explicación de Ortiz tras los cuatro partidos sin ganar
ColoColo

La breve explicación de Ortiz tras los cuatro partidos sin ganar

La categórica respuesta de Fernando Ortiz tras el empate de Colo Colo
Liga de Primera 2026

La categórica respuesta de Fernando Ortiz tras el empate de Colo Colo

Tabla: así queda Colo Colo tras triunfo de Limache sobre la UdeC
Liga de Primera 2026

Tabla: así queda Colo Colo tras triunfo de Limache sobre la UdeC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo