Su jornada más dulce desde que llegó a Colo Colo vivió Claudio Graf gracias a una “joyita” justo antes de ser reemplazado. El delantero cumplía un buen partido pero no podía anotar, hasta que rompió el maleficio con lucido “sombrerito”.

“Hoy se dio, somos concientes que hay otros que vienen jugando que están afuera, como Ezequiel o Esteban pero es importante que cuando haya recambio el equipo no lo sienta”, comenzó diciendo el ariete.

Además, agregó que el cariño demostrado por el plantel “es la mayor alegría que me llevo hoy, más allá del gol, ver la alegría de mis compañeros, de la gente que nos colabora, utileros, kinesiólogos, de todos”.

Luego, expuso que “en este partido no me había equivocado como antes, el arquero me sacó dos pelotas muy buenas. Pero el reproche es normal, la gente espera más de mí, lo acepto y sé que es ahí”.

Y no desaprovechó la ocasión para hacer una autocrítica: “Me han tratado muy bien en este club, no he jugado demasiado y cuando lo hice lo hice mal, por lo que había un malestar normal. Pero el equipo sigue respondiendo muy bien, seguimos primero y eso es lo bueno”, manifestó.

Para cerrar, habló del técnico que se fue hace una semana y del que debutó hoy: “Hugo (Tocalli) me conoce, me enfrentó en Argentina y el apoyo de él es bueno. Y Diego (Cagna) me felicitó por el gol”, concluyó.