logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Graf y su marginación: “Es primera vez que me pasa esto”

El delantero comentó que nunca en sus 14 años de profesional un técnico había prescindido de él. Se mantendrá entrenando en Pedreros hasta que encuentre club.

Claudio Graf, pese a que Miralles está suspendido y Paredes lesionado, no aparece ni en las cómicas. Y es que Diego Cagna fue claro con él: “no está considerado”, dijo y ni siqueira lo llevó a la pretemporada en Canadá.

El diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero comentó que “llevo 14 años en el profesionalismo y es la primera vez que un técnico me dice que no me tiene en sus planes. No es fácil mantenerse en primera división y lo tomo con tranquilidad, esperando nuevos desafíos nada más”.

Por el episodio de Canadá dejó entrever una molestia con el DT al decir que “el hecho de que no me haya llevado a la pretemporada, ya lo hablé con (Diego) Cagna y con algunos dirigentes. Saben lo que pienso de eso. Mientras voy a seguir entrenando y esperando alguna otra posibilidad”.

Para cerrar, el hombre que tiene contrato hasta fin de año y que todavía no tienen ninguna oferta u opción de préstamo, declaró que “uno sabe que cada seis meses siempre hay jugadores que se van, y que no son considerados”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda
ColoColo

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC
ColoColo

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC

Almirón y Mosa firman la reconciliación: "Colo Colo está por delante"
ColoColo

Almirón y Mosa firman la reconciliación: "Colo Colo está por delante"

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC
ColoColo

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo