Claudio Graf, pese a que Miralles está suspendido y Paredes lesionado, no aparece ni en las cómicas. Y es que Diego Cagna fue claro con él: “no está considerado”, dijo y ni siqueira lo llevó a la pretemporada en Canadá.
El diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero comentó que “llevo 14 años en el profesionalismo y es la primera vez que un técnico me dice que no me tiene en sus planes. No es fácil mantenerse en primera división y lo tomo con tranquilidad, esperando nuevos desafíos nada más”.
Por el episodio de Canadá dejó entrever una molestia con el DT al decir que “el hecho de que no me haya llevado a la pretemporada, ya lo hablé con (Diego) Cagna y con algunos dirigentes. Saben lo que pienso de eso. Mientras voy a seguir entrenando y esperando alguna otra posibilidad”.
Para cerrar, el hombre que tiene contrato hasta fin de año y que todavía no tienen ninguna oferta u opción de préstamo, declaró que “uno sabe que cada seis meses siempre hay jugadores que se van, y que no son considerados”.