Gualberto Jara asegura que el Cacique podría traer un central de jerarquía

Gualberto Jara asegura que Colo Colo tiene chances de sumar un central: "Podría llegar un jugador de jerarquía"

El entrenador del Cacique revela que está la posibilidad de sumar un jugador en defensa.

escrito por
Brian Olivares

Gualberto Jara asegura que el Cacique podría traer un central de jerarquía

Gualberto Jara asegura que el Cacique podría traer un central de jerarquía (Foto: Agencia Uno)

Gualberto Jara está al frente de Colo Colo en medio de la paralización del fútbol por la crisis sanitaria mundial. El DT ya está tanteando la posibilidad de conseguir un refuerzo en la defensa: "Sumar un central más es una posibilidad. Es una zona que podría ser reforzada con un jugador de jerarquía", comenta en conversación con De Fútbol se habla así de DirecTV.

El estratega paraguayo no tira la toalla en el Campeonato Nacional: "Tenemos un buen plantel para pelear el título, pese a la distancia que hay. Se puede mejorar el rendimiento. En la Libertadores hay que ir paso a paso, porque es una competición muy difícil".

"Quiero devolver a Colo Colo todo lo que me ha dado en mi carrera. Debemos hablar con el directorio y ver si tienen confianza en lo que yo pueda hacer, y así conseguir nuevos éxitos", añade.

El exayudante de Gustavo Benítez reveló cómo estaba el plantel cuando llegó: "Había miedo y desconfianza en el plantel por los resultados. Nuestro mensaje llegó, y los jugadores consiguieron volver a ganar. Nos queda mucho por trabajar. El triunfo ante Paranaense fue muy importante".

Gualberto Jara tiene dos triunfos en el Cacique desde que asumió
Gualberto Jara dirigió cuatro partidos, tras la salida de Mario Salas. El DT paraguayo obtuvo dos triunfos, un empate y una derrota. Su último resultado fue la victoria 1-0 ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores en el Estadio Monumental el 11 de marzo

"Logramos levantar la imagen que había dejado el equipo y estábamos entusiasmados por salir de la racha negativa. Conversé muchos con los jugadores, esa fue la clave para salir del mal momento".

Respecto a su cargo, asegura que aún no tiene claro si sigue hasta fin de año o buscarán un DT: "No he conversado nada con el directorio ni con Marcelo Espina. Solo sé que seguiremos trabajando de esta forma hasta donde ellos lo definan".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;