Matías Fernández no se retira
Colo Colo Colo Colo

Gualberto Jara desmiente un posible retiro de Matías Fernández y espera contar con él: "No sé dónde salió eso"

El entrenador colocolino habló de la situación que atraviesa Matigol en el Cacique y cómo se encuentra físicamente.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández no se retira

Matías Fernández no se retira (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo hoy recibió una buena noticia por parte del ministerio del Deporte y, si hay un acuerdo entre la dirigencia y los jugadores, el plantel podrá volver a entrenar en los próximos días. 

Gualberto Jara fue uno de los primeros en hacerse el examen del PCR para prevenir la propagación del covid-19 junto a todo su cuerpo técnico. Hoy el técnico habló con Radio ADN y tocó el tema de Matías Fernández.

El entrenador no sabe explicar de dónde salió el rumor que el 14 de los blancos se va a retirar del fútbol que el tiene el deseo de poder contar con él para la temporada que puede comenzar.

"Yo no se de donde salió esa información, está con muchas ganas y yo confía plenamente en tenerlo a corto plazo", expresó con mucha fe Gualberto Jara en Los Tenores de Radio ADN.

Para finalizar agregó que, "Matías Fernández está en un proceso de recuperación y este proceso le viene bien y le ha favorecido. Es un gran profesional y que está con muchas ganas. Yo confío en su recuperación y espero tenerlo a disposición lo antes posible. Es un jugador importante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;