Gualberto Jara comentó la actualidad de Colo Colo, el estratega paraguayo abordó diferentes temas, tocando cómo ha visto el nivel futbolístico del equipo de Gustavo Quinteros y también haciendo referencia a algunos futbolistas del primer equipo Albo.

En conversación con ADN Deportes, el ex estratega del conjunto de Pedrero hizo énfasis que según su opinión aún se encuentra en un periodo de altibajo, donde partió bien poco a poco se perdió la confianza, la que había logrado el año pasado y que terminó con el título del 2022 y la estrella 33 para los de Macul. 

A la vez, tocó también la situación de Daniel Gutiérrez, futbolista que hace un par de semanas se retiro afectado por su rendimiento en el duelo ante Coquimbo Unido en el Monumental. Sobre dicha situación, el entrenador sostuvo que "Eso le ocurrió ahora y le va a seguir pasando más tiempo. Es un chico joven que tiene muchas condiciones y apareció en un momento muy difícil del club, cuando se estaba peleando el descenso. Lo hizo de gran forma como lateral izquierdo y luego desapareció del equipo, incluso en las citaciones". mencionó Jara.

A lo anterior, y en lo que respecta a las convocatorias, reveló que lo hubiese manejado de una forma distinta. "es una decisión muy personal de cada entrenador, aunque yo particularmente no lo haría, pensando en esa promesa de jugador y todo lo que él había pasado antes en el equipo”, sostuvo el ex técnico del Cacique.

Por otro lado, Colo Colo tendrá este fin de semana un nuevo desafío, donde en la despedida de Esteban Paredes enfrentará en un encuentro amistoso a Colón de Santa Fe, encuentro en el cual, Gustavo Quinteros seguirá probando piezas.