Gualberto Jara salió por tercera semana consecutiva a poner la cara ante los medios de comunicación y sorprendió, ya que mostró molestia por una información que no estaba en conocimiento de gran parte de la opinión pública. "Lo que estoy apreciando en estos días de trabajo es lo mismo, no noté ninguna diferencia. A pesar de todas las informaciones y algunas falsas informaciones que aparecieron en el transcurso de la semana y, que no han perturbado ese compromiso de los muchachos. En ese sentido, estoy tranquilo", lanzó.

El DT reveló cuál era el reporte que lo tenía incomodo: "Una de las noticias que yo pude tener, es que habían informado que en un entrenamiento Carlos Carmona había abandonado por no estar de acuerdo con un trabajo, por compartir con cierto grupo de jugadores. Totalmente falso. Es una noticia que no sé con qué intención, pero no fue de la mejor con respecto a Colo Colo", lanzó.

 

"Me molesta a mí y obviamente al grupo, porque se está queriendo hacer daño de una manera no muy buena, poco ética por parte de profesionales que están dedicados al fútbol. Fue una información que me molestó y molestó al grupo, pero que en cierta manera nos fortalece más en el sentido que tenemos que estar atentos, seguir unidos, juntos, sobrellevando estos momentos que mucha gente aprovecha para hacer daño", agregó.

DISCUSIÓN EN EL ENTRENAMIENTO

Ante esto fue consultado por el tema de Barroso y Mouche: "La reunión es entre ellos, yo no participo de esa reunión antes de los entrenamientos, no puedo salir y justificar o desmentir tal situación", expresó. 

"Si participo de los entrenamientos, es responsabilidad mía y si alguien le está diciendo que un jugador (Carmona) abandonó el entrenamiento por no querer participar de un trabajo, ahí si me afecta, me molesta y tengo la posibilidad de reaccionar o desmentir o en fin, porque ya me compete a mí", concluyó.