Triste y desolación es lo que se vive en Colo Colo. Un Cacique que nuevamente perdió, esta vez por 0-1 contra O'Higgins de Rancagua, y no sabe de victorias en el reestreno del Campeonato Nacional. 

Es por eso que uno de los apuntados por las críticas es Gualberto Jara, el técnico interino que está llevando las riendas del equipo que, por ahora, poco y nada ha mostrado dentro de la cancha.

En conferencia de prensa el DT fue autocrítico con la derrota. "Tengo que reconocer que hicimos un muy mal partido. Lejos lo peor que me ha tocado vivir hasta ahora, no generamos ocasiones de gol, no tuvimos la pelota, no hicimos nada de lo planificado y este rendimiento nos deja muy preocupados por la posición en la que estamos", expresó.

Además agregó que, "asumo totalmente la responsabilidad, tal vez me haya equivocado en la elección al principio de los jugadores, en tratar de llevar esta idea de la dosificación. Lo que ocurre dentro del campo es responsabilidad mía, no hicimos lo que teníamos que hacer desde un principio y se vio muy mal el equipo. En el segundo tiempo tratamos de cambiar un poco la figura del equipo, pero no lo logramos y caímos en la desesperación, eso nos lleva a un camino peor".

 

Para finalizar prometió trabajo, como todas las semanas. "Nos queda nada más que trabajar, tenemos poco tiempo y el sábado hay una revancha, donde todos juntos trataremos de levantar esto", sentenció.