A Colo Colo no le resultó absolutamente nada hoy. Cayó por 2 a 0 mostrando otra vez una pálida imagen y con dos autogoles, además de perder a dos titulares como Pablo Mouche y Óscar Opazo por lesión, por lo que el panorama se ve complicado ante la seguidilla de partidos que se vienen.

Una vez finalizado el encuentro ante el Furacao, el entrenador del Cacique, Gualberto Jara, reconoció que no supieron adaptarse a las condiciones que propuso el partido, como los tempraneros goles o el césped sintético del Arena Da Baixada.

"Realmente no empezamos bien el partido, ya a los 15 minutos estábamos con dos goles en contra y luego vinieron las lesiones que nos limitaron bastante”, sostuvo escuetamente el estratega.

Al momento de analizar el desarrollo del encuentro, Jara explicó que “empezamos perdiendo por una jugada de pelota parada y creo que ambos fueron autogoles. Luego se nos complica el partido y no nos adaptamos al campo de juego. Tuvimos muchas imprecisiones en los pases y en tratar de jugar en campo rival. En el segundo tiempo mejoramos, pero se nos hizo muy difícil”.

Colo Colo no encontró respuestas en Curitiba y se fue con las manos vacíos tras una pésima presentación / FOTO: Getty Images

Colo Colo no encontró respuestas en Curitiba y se fue con las manos vacíos tras una pésima presentación / FOTO: Getty Images

Hoy el equipo sufrió con las salidas de Pablo Mouche y Óscar Opazo, quienes se suman a Julio Barroso, Esteban Paredes y Matías Zaldivia como las sensibles bajas que tendrá el equipo de cara al partido con Deportes Antofagasta y el resto serán estudiados.

“Tenemos que evaluar en las próximas horas a todos los jugadores que terminaron con molestias físicas para luego definir con qué podemos contar para el partido del Campeonato. Tenemos que tratar de recuperarnos de la mejor manera”, completó.

Los albos enfrentarán al cuadro Puma este sábado a las 11 de la mañana y posteriormente tendrán que viajar a Montevideo para jugar con Peñarol el próximo miércoles 29 por Copa Libertadores.