Gualberto en la banca de Colo Colo

Gualberto Jara va paso a paso en Colo Colo: "Me seduce quedarme, pero no estoy desesperado"

El entrenador colocolino ha mostrado tranquilidad en la banca y va paso a paso sobre una posible continuidad. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Gualberto en la banca de Colo Colo

Gualberto en la banca de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Uno de los grandes responsables de este "nuevo" Colo Colo es Gualberto Jara, quien se atrevió, junto a Hugo González, a tomar el fierro caliente que dejó Mario Salas tras varios partidos sin saber de victorias.

Blanco y Negro sigue trabajando para traer a un nuevo entrenador, sin embargo desde la mesa directiva se abren a la posibilidad de que Gualberto siga al mando del Cacique hasta mitad de año.

En conversación con La Tercera, el DT dejó claro que va paso a paso en este Colo Colo. "No me preocupaba del tema. Trataba de separarme de los comentarios. Me aboqué a hacer mi trabajo, de prestar mi ayuda y de responder a la confianza, al compromiso del plantel, para que todos juntos podamos salir de esta situación. Y para recuperar la alegría para la gente, para la hinchada de Colo Colo", expresó.

Sin embargo, para finalizar se mostró ilusionado a su estilo sobre una posible continuidad. "Obviamente que Colo Colo es una institución que me dio mucho. En logros, en alegrías. Dentro de mi desarrollo profesional también y, por lo tanto, obvio que seduce. Pero, repito, no estoy en este momento ni desesperado ni preocupado de lo que pueda ocurrir. Vamos paso a paso, logrando lo que nos propusimos al principio y luego se verá", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;