Leo Valencia nuevamente es el tema de conversación en el universo Colo Colo. Valeria Pérez, su ex pareja, retomó las denuncias de violencia intrafamiliar y fue hasta Bienvenidos de Canal 13 a dar nuevos detalles.

En Twitter el 10 de Colo Colo es tendencia y son varios los hinchas que piden su salida del club, ya que no representa a los valores de nuestro jugador y fundador, David Alfonso Arellano Moraga.

Hoy Gualberto Jara enfrentó a los medios de comunicación pro el Superclásico número 187 que se jugará este domingo a las 14 horas en el Estadio Nacional y fue consultado por Leo Valencia.

"Ya marqué mi postura en ese sentido, es un tema muy delicado y familiar que nos golpea a todos. Está en mano de la justicia y allí seguramente se va a resolver el tema", expresó el DT.

Leo Valencia en Colo Colo

Leo Valencia en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "nos golpea por ser algo familiar donde hay chicos involucrados, por eso en este sentido espero que todo se resuelva para bien. Pero espero que se mantenga el respeto de la privacidad por ser algo que involucra a niños".