Gualberto Jara afirmó que nunca se sintieron cómodos en Cochabamba
Colo Colo Copa Libertadores

Gualberto Jara y la derrota de Colo Colo: "No nos sentimos cómodos en ningún momento, por la cancha y altura"

El DT paraguayo afirmó que no resultó lo plan y que el primer gol hizo muy cuesta arriba el partido.

escrito por
Brian Olivares

Gualberto Jara afirmó que nunca se sintieron cómodos en Cochabamba

Gualberto Jara afirmó que nunca se sintieron cómodos en Cochabamba (Foto: Agencia Uno)

Gualberto Jara analizó la derrota 2-0 ante Jorge Wilstermann por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El DT paraguayo aseguró que se sintieron bien en la altitud de Cochabamba. 

"No pudimos realizar nuestro juego. No nos sentimos cómodos en ningún momento, por la cancha, por la altura. Tuvimos algunos minutos donde pasamos más a jugar o intentar jugar, pero no estábamos cómodos. El rival hizo su partido y al final hizo los goles que marcaron la diferencia", aseguró.

El DT afirmó que el gol puso muy cuesta arriba todo: "Tratamos de pararnos con las líneas bien juntas, que el rival bajara la intensidad y ahí tomar el balón para llevar el juego al campo de ellos. Por 15 o 20 minutos estuvieron presionando, pero cuando teníamos el balón lo perdíamos muy rápido. En el segundo tiempo tratamos de mejorar eso, cubrir errores en el mediocampo y parecía que íbamos a realizarlo, pero aparece el gol y se nos complica por la altura y el rival manejando las situaciones. Se hizo el esfuerzo", agregó.

"El medio chileno está acostumbrado a cierta altura, como Calama o El Salvador, y eso podía favorecer a realizar nuestro juego, pero no pudimos hacerlo. Caímos en imprecisiones y el rival nos llevó a su juego", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;