Jara no se descarta en la posibilidad de seguir hasta mitad de año

Gualberto Jara y la opción de seguir hasta mitad de año en Colo Colo: “Se verá más adelante si está esa posibilidad”

El entrenador interino no eludió la posibilidad de alargar su estadio en primer equipo hasta mitad de año.

escrito por
Patricio Echagüe

Jara no se descarta en la posibilidad de seguir hasta mitad de año

Jara no se descarta en la posibilidad de seguir hasta mitad de año (Foto: Colo Colo)

La posibilidad de que Gualberto Jara siga hasta mitad de año en Colo Colo no comienza a sonar tan descabellada en el Estadio Monumental. El mismo entrenador paraguayo no eludió el tema, afirmando que es una opción que se verá con el tiempo, pero que al final de todo va partido a partido con el primer equipo.

“Conmigo nadie ha hablado al respecto, solamente cuando me comunicaron en la situación que estaba en club. A partir de ahí nadie me ha dicho de que siga por equis cantidad de partidos o por un mes o hasta mitad de año. Estamos en el club, le tengo mucho cariño y se verá más adelante si está esa posibilidad de seguir o no”, señaló el paraguayo.

En esa línea agregó que “lo mío va prácticamente partido a partido. Yo no tengo información referente a los candidatos. Terminé el partido con Serena y ya planificamos el duelo de Copa. Estamos concentrados en eso y prácticamente no tengo tiempo ni de leer ni de informar de si voy a seguir o no. Mi planificación está en este partido y en tratar de sacar los tres puntos”.

Para concluir reforzó la idea de ir partido a partido, afirmando que “no puedo hablar de una hipótesis en este caso. Yo estaba desarrollando un trabajo con la sub 20 y me tocó esta situación donde tengo que ayudar, como funcionario y técnico de experiencia. Lo que vendrá se podrá conversar, pero ya se verá, ahora estoy centrado en mañana”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;