Colo Colo volvió a defraudar futbolísticamente y esta vez solo igualó 0-0 con Unión La Calera, partido válido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Nicolás Chahuán.

En conversación con los medios de prensa, Gualberto Jara habló del duelo de hoy. "Mejoramos primeramente en la actitud, entrega, dinámica y agresividad. En general en nuestro juego, pero nos falta. Hicimos un mejor partido y tuvimos opciones, seguiremos trabajando para superar esto", expresó.

Además agregó que, "es algo que tenemos que seguir trabajando, la idea es que, sobre todo por las bandas, tratemos de desequilibrar en ataque. Y Tratar de tener el balón por el medio, distraer al rival, para luego romper por las bandas. Indudablemente por el medio no estamos teniendo la claridad ni paciencia. Perdemos pelotas y nos toma mal parados. Es lo principal a mejorar".

Gualberto Jara también habló de lo que será el vital duelo de Copa Libertadores. "Es un partido sumamente importante, estamos bien posicionados en Copa Libertadores. Es un rival difícil y será un partido diferente. Ya veremos cómo llevan mañana los jugadores para ver las recuperaciones y con quiénes vamos a contar. Es el partido más importante y tenemos las ganas de avanzar con un buen resultado. Estamos con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda", detalló.

Gualberto Jara en Colo Colo

Gualberto Jara en Colo Colo

Para finalizar habló de los nombres ausentes de hoy (Paredes, Fernández y Carmona). "Eso esperamos, están en proceso de recuperación física, están bien, así que esperamos poder contar con ellos", sentenció.