Agustín Orión alzó la voz por primera vez desde su comentada salida de Colo Colo, donde expuso sus razones que lo motivaron a dejar el club, apuntando directamente a Mario Salas tras haber tenido una conversación con él.

“Charlo con él y él me dice algo que para mí fue el detonante. Usó una palabra que para mí es ‘hacé lo que quieras’. Me dijo que iba a jugar ‘si había un imponderable’. ¿Qué te está diciendo? Por ahí yo lo interpreto mal. No me están diciendo que puedo pelear un puesto, sino que la única manera que vuelva es si hay ‘un imponderable’. ¿Les parece que un jugador de mi trayectoria puede ni siquiera pelear un puesto en Colo Colo? Creo que me ‘invitaron’ a tomar la decisión que tomé”, expuso el argentino.

Estas declaraciones fueron tema de debate en el programa Los Tenores de Radio ADN, donde Juan Cristóbal Guarello fue tajante y sostuvo que a la larga la decisión de Mario Salas fue la correcta ya que “sentía que el jugador no iba a volver bien de la lesión y no volvió”.

“El tema es creerle o no. El tema de fondo es que es un problema técnico: Salas sentía que Cortés le cumplía y estaba Darío Melo. Que con eso tenía, más los cabros de la Sub 20. No lo quería y no estaba tan equivocado, si Orión no ha jugado más, no ha agarrado contrato”, comentó.

“Sentía que el jugador no iba a volver bien de la lesión y no volvió”, Juan Cristóbal Guarello analizando la decisión de Salas de no contar con Orión.

Pero el comunicador fue más allá y añadió que toda la polémica que se armó tras la salida del ex Boca Juniors ha sido excesiva y comparó la situación con lo ocurrido con otro arquero que es ídolo en el Cacique.

“Me llama la atención lo de Orión. Cuando se fue Morón por apoyar a Menichetti se fue con mucho menos escándalo, de hecho, no hizo ningún escándalo. De repente hay que dar vuelta la página nomás”, sentenció.