Guarello destrozó a Valdivia
Colo Colo Jorge Valdivia

Guarello comentó la salida de Valdivia: "Jugaba cuando quería, se ponía las pilas cuando había un partido bueno"

En Radio ADN dieron detalles sobre lo que fue la no renovación del Mago, como su alto costo económico, amonestaciones, lesiones y actitudes que no gustaron en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello destrozó a Valdivia

Guarello destrozó a Valdivia (Foto: Agencia UNO y ADN)

Colo Colo comunicó que finalmente Jorge Valdivia no renovó con el club y por lo tanto dejará a los albos. A sus 36 años, el talentoso volante tendrá que definir su futuro lejos de Macul tras no alcanzar un acuerdo con la dirigencia.

“No llegaron a buen puerto las negociaciones por el alto costo económico, las constantes expulsiones y lesiones de Valdivia… tuvo muy poca participación en el año, Colo Colo decide no renovar su contrato”, fue el reporte del periodista Cristían Avila Soto al programa Los Tenores de Radio ADN.

Posteriormente, Juan Cristóbal Guarello dio su punto de vista: “el problema con Valdivia es que no jugó, entones el análisis que se puede hacer es sólo potencial. Si Valdivia estuviera… Pero por ejemplo el 2018, en el segundo semestre, vio que Colo Colo no peleaba nada y chao, no jugó más”, fustigó.

La sentencia contra el Mago fue dura. “Valdivia hace rato que estaba es esa de jugar los partidos que quería y no veía exigencias. Sentía que podía hacer lo que quería y jugaba el partido que quería. Cuando venía un partido bueno se ponía las pilas y marcaba diferencia. Después que las lesiones, que un tironcito. Es el jugador más caro en la historia del fútbol chileno en cuanto a sueldo, para Colo Colo no era rentable”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;