Guarello advirtió que lo de Paredes pasa netamente por una decisión de Salas, no por lesión.
Colo Colo Camarín

Guarello deja entrever cortocircuito de Salas con Paredes: “No hay una comunicación fluida entre ambos”

El periodista aseguró que el capitán de Colo Colo está listo “hace rato” en lo físico, pero “para lo que quiere el DT, no”. Además, dijo que “parece que su ida al Festival de Viña algo influyó”. El mismo entrenador fue tajante al ser consultado, lo mismo con Jorge Valdivia. 

escrito por
Francisco Arellano

Guarello advirtió que lo de Paredes pasa netamente por una decisión de Salas, no por lesión.

Guarello advirtió que lo de Paredes pasa netamente por una decisión de Salas, no por lesión. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes no salió en el último parte médico de Colo Colo y Mario Salas manifestó que no viajó a El Salvador por “una decisión técnica”, recalcando rápidamente que “no pregona lo que conversa con los jugadores”.

Ante esto, el periodista Juan Cristóbal Guarello entregó más información apuntando a una distancia entre el DT y el capitán.

“Paredes hace rato que está (a disposición). No está lesionado, pero para lo que quiere Salas no está. No tiene la velocidad que necesita Salas y, además, no hay una comunicación fluida entre ambos”, sentenció en el cierre de la transmisión de radio ADN del partido del Cacique ante Cobresal.

En el momento, le consultaron en el panel si era por su asistencia a dos noches del Festival de Viña mientras estaba lesionado. “Parece que algo influyó”, agregó Guarello.

Cabe recordar que, además de Paredes, Jorge Valdivia también estuvo en la Quinta Vergara. Y Mario Salas afirmó en su conferencia de este jueves que habló con el Mago pero, al igual que en el caso de Paredes, no iba a decir qué conversó con él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias