Juan Cristóbal Guarello vuelve a mostrar su malestar contra la Cámara de Diputados
Colo Colo Juan Cristóbal Guarello

Guarello podrido con los diputados: "¡Qué manera de perder el tiempo! no entiendo por qué Paredes tiene que ir a hablar de los sueldos de Colo Colo"

El periodista volvió a mostrar su indignación, tras enterarse de que está todo listo para la sesión especial de la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados, instancia que tendrá la presencia de Esteban Paredes.

escrito por
Brian Olivares

Juan Cristóbal Guarello vuelve a mostrar su malestar contra la Cámara de Diputados

Juan Cristóbal Guarello vuelve a mostrar su malestar contra la Cámara de Diputados

Marisela Santibáñez confirmó que está todo listo para la sesión especial de la Comisión de Deportes y Recreación que preside. En la instancia estará Esteban Paredes hablando de la situacion de Colo Colo vía Zoom.

Esta noticia no le gustó a Juan Cristóbal Guarello, que mostró su malestar con los argumentos de la parlamentaria. "¡Que manera de perder el tiempo! Hoy día salió en El Mercurio que van a bajar el presupuesto para los deportistas. No sé que tiene que ir Paredes a hablar del fútbol femenino, por más que sea amigo de Marisela Santibáñez", expresó en Los Tenores de ADN.

"No veo al Congreso ahí, no estoy viendo una labor parlamentaria ahí. Si quieren saber del fútbol femenino, se llama a la gente que está encargada del fútbol femenino, no tiene que ir a Esteban Paredes", agregó.

El periodista siguió con su indignación: "No entiendo por qué tiene que ir Paredes a hablar de los sueldos de Colo Colo al Congreso. Si hay una vulneración del espíritu de la norma, tienen que ir los dirigentes a explicar. Sé que son buena gente y buenos cabros, pero esto no es una reunión de junta de vecinos, pongamos un poquito de seriedad".

Esteban Paredes
Esteban Paredes participará de sesión especial de la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados

"En el Mercurio sale que hay una merma de recursos, millonaria, de millones de dólares, en eso debería estar enfocada la Comisión de Deportes de la Cámara, y no si en los jugadores son buenos cabros o no. Si quieren hablar de fútbol femenino, hablen con la gente encargada. Hay una distorsión de la labor parlamentaria. No hablo más, me parece tristísimo en que estamos", remató.

.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;