Juan Cristóbal Guarello asegura que Colo Colo está necesitado con el tema DT. En su particular estilo, el periodista hace una analogía con una persona desesperada en la fiesta, que termina bailando sola en un rincón.

"Colo Colo es el tipo desesperado de la fiesta, que saca a bailar y todos le dicen que no. Todos se dieron cuenta que está desesperado. Cuando van tres dirigentes a contratar a Felipão y se sacan una selfie ¿Cuál es la imagen para todos los representantes y entrenadores del mundo? están desesperados, estos hueones van de patota a contratar a alguien, le podemos pedir lo que queramos y podemos negociar lo que se nos de la gana", dice en los Tenores de ADN. 

Guarello no ve un buen final: "Colo Colo está desesperado, sacó a bailar a Lasarte le dijo que no, sacó a bailar a Felipão le dijo que no, sacó a bailar a Alfaro le dijo que no. Va a terminar curao en la esquina de la fiesta, bailando solo y dando jugo arriba de la mesa".

En Blanco y Negro están analizando todos los escenarios, que van desde seguir buscando convencer a un técnico de categoría, bajar a un estratega emergente y la opción de mantener a Gualberto Jara hasta junio.