Guarello afirma que Blanco y Negro no descarta jugar con juveniles
Colo Colo Juan Cristóbal Guarello

Guarello revela que en Blanco y Negro no planean ceder: "Están dispuestos a jugar con sub 17"

El periodista asegura que en la concesionaria no van a aceptar la propuesta de los jugadores del primer equipo de Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Guarello afirma que Blanco y Negro no descarta jugar con juveniles

Guarello afirma que Blanco y Negro no descarta jugar con juveniles

Juan Cristóbal Guarello revela que en Blanco y Negro no están dispuestos a aceptar la propuesta del primer equipo de Colo Colo. El periodista afirma que en la concesionaria estudian jugar con juveniles. 

 “Lo que yo supe es que en Colo Colo están dispuestos a jugar con Sub 17, darle contrato a (Vicente) Pizarro, a los cabros que vienen, jugar con los que quieran pero que en esta pasada no van a ceder", dice el profesional en ADN.

Guarello afirma que en la sociedad anónima endurecieron su posición ante los futbolistas: "Así de simple. Piensan que es el momento de hacer el gasto definitivo y que llegaron a una piedra de tope”.

Colo Colo puede jugar con juveniles si no hay un acuerdo entre Blanco y Negro y el primer equipo

En Blanco y Negro tomaron como política aplicar la Ley de Protección al Empleo, con todos los trabajores que ganen más de un millón de pesos y no quieran llegar a un acuerdo para reducir sus salarios. 

"La ley nos obliga a suspender la relación laboral, por lo tanto los jugadores una vez notificados ya no tienen dependencia laboral. Desde hoy, y hasta que no vuelva el fútbol, los jugadores no tienen situación contractual con nosotros", dijo Harold Mayne-Nicholls.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;