Colo Colo se enfrenta a Deportes Antofagasta este domingo, con la tarea única de ganar en el Estadio Monumental, para seguir como sólido líder del Campeonato Nacional y acercarse un paso más al tan ansiado título 33. Sin embargo al frente tendrán un duro escollo, que necesita sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso.

El Cacique llega a este partido con la moral muy arriba. Suma cuatro triunfos seguidos y once partidos sin conocer la derrota en el torneo. Además, en la última fecha se impuso en el Superclásico ante la Universidad de Chile por 3-1, manteniendo viva la hegemonía lograda en los últimos años ante los azules.

Además, para este partido está pronosticado el regreso de un jugador como Gabriel Costa. El seleccionado peruano es un fijo en el esquema de Gustavo Quinteros y tras perderse el partido ante la U por suspensión, volverá al once estelar ante los pumas.

Una tranquilidad que es muy opuesta a lo que vive el elenco del norte, que además del difícil torneo que están teniendo, en la semana sufrieron el robo casi la totalidad de las indumentarias deportivas del club, por lo que debieron arreglárselas para conseguirlas de cara a este compromiso.

¿A qué hora se abren las puertas del Estadio Monumental?

Las puertas del estadio para el partido contra Deportes Antofagasta se abren a las 16:15 horas. Al igual que los compromisos anteriores, habrá un aforo de 10 mil espectadores para el partido, producto de las medidas restrictivas relacionadas a la pandemia del Covid-19.

¿Cuáles son los accesos habilitados para el Estadio Monumental?

Hay seis localidades con acceso a público para el duelo ante Deportes Antofagasta. Para Océano, Rapa Nui y Tucapel se puede ingresar por Avenida Marahon, para Caupolicán desde Avenida Departamental y para Cordillera y Arica desde Avenida Exequiel Fernández.

¿Se puede acceder a los estacionamientos en el Estadio Monumental?

Para tener acceso a los estacionamientos del sector Océano, se debe haber comprado un ticket de estacionamiento al momento de adquirir la entrada. Para el estacionamiento de Magallanes este sigue teniendo el método de acceso tradicional.