Mario Salas fue despedido de Colo Colo el martes y Gualberto Jara tomó el interinato. Ambos están relacionados a Gustavo Benítez. El ex entrenador del Cacique dirigió a Mario Salas entre 1996 y 1998 en Colo Colo, mientras que Gualberto fue su ayudante técnico en ese periodo que inició en 1995.

En conversación con AS Chile, Benítez mostró su tristeza por la situación del Comandante: "Me da mucha pena que hayan cesado a Mario Salas, porque cada entrenador pone lo mejor de sí para que le vaya bien al equipo y así cumplir con la confianza”.

Además opinó del nuevo interinato: "Como colocolino, deseo que a Gualberto y Hugo González les vaya muy bien, porque ya conocen al plantel y creo que pueden sacarle un buen rendimiento, para que Colo Colo empiece a ganar".

El Popular jugará ante la Universidad de Concepción el sábado a las 18:00 en el estadio Monumental. Benítez está radicado en Paraguay, pero viene al menos una vez al año a Chile a visitar a un hijo y a marcar presencia para no perder la residencia.