Polémica en Uruguay está generando la visita de Gustavo Biscayzacú al hotel de Colo Colo. El ex goleador del Cacique fue hasta la burbuja colocolina para recibir una camiseta colocolina.

Hasta ahí todo bien, salvo que la prensa charrúa empezó a bombardear las redes sociales, incluso pidiendo sanciones por este hecho que la Conmebol recomienda no hacer. En la guía entregada no está prohibido recibir visitas.

El involucrado, Gustavo Biscayzacú, habló con Radio Agricultura sobre la breve y polémica estadía que tuvo en el hotel donde se está hospedando Colo Colo de cara al encuentro contra Peñarol.

“Estuve dos minutos, pasé un segundito al hotel a recoger un regalo. (Paredes) estaba contento, feliz de encontrarme mucho tiempo, fuimos compañeros el 2001 en Santiago Morning, lo saludé y le deseé mucha suerte. No pensé nunca que podía causar tanto daño, estuve con mascarillas; me hice el PCR y no lo noto tan grave, pero nunca fue la intención de causar algún daño o generar polémica“, expresó.

Recordemos que el Cacique tiene que ir al estadio Campeón del Siglo para enfrentar a Peñarol por la Fecha 5 del Grupo C de Copa Libertadores de América a las 19:15 horas. Un duelo vital.