Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Monumental tras el entrenamiento del primer equipo. El entrenador colocolino se refirió al presente que vive Damián Pizarro, de quien espera siga creciendo futbolísticamente con el correr de los partidos.

El técnico del conjunto Popular destacó a Pizarro y el nivel de juego que ha demostrado en los últimos meses, pero dejó en claro que aún le falta por crecer. "Desde la pretemporada que lo veo muy bien. Es un chico que acaba de cumplir 18 años, tiene muchísimas cosas buenas que las hace muy bien y tiene cosas para aprender", sostuvo Quinteros

Quien llegara a Colo Colo en 2020 también afirmó que junto con seguir ayudándolo y llevarlo de a poco, dijo que está preparado para asumir cualquier desafío puesto es un futbolista que posee muchas ganas demostrar. A esto, añadió que cuando tome la experiencia necesaria, que se dará con más duelos jugados será un profesional mucho más completo. 

La confianza de Gustavo Quinteros a Damián Pizarro

A lo anterior, Quinteros comentó que tiene plena confianza en Damián Pizarro y que está feliz con el rendimiento que ha mostrado el joven atacante con el equipo de Macul. "Estoy contento porque es un chico que lo llevamos en la pretemporada y después demostró en partidos que hicimos, por eso hoy está muy cerca de jugar. Sé que lo hará bien", cerró el estratega trasandino. 

Vale destacar, que según los trabajos realziados por Gustavo Quinteros durante la semana en el Estadio Monumental, Damián Pizarro puede ver minutos desde el arranque frente a Huachipato este fin de semana en el CAP de Talcahuano.