Gustavo Quinteros fue a la sala de prensa del Estadio Monumenta para conversar con los medios de comunicación presentes en Pedrero. En la ocasión, el estratega argentino habló acerca del rendimiento del equipo, la Copa Libertadores y también tuvo palabras para un ídolo que colgará los botines este sábado 25 de marzo, como lo es Esteban Paredes

El estratega colocolino fue consultado con respecto a la situación de Paredes y los posibiles minutos que tenga en el amistoso que sostenga el Eterno Campeón ante Colón de Santa Fe. Ante esto Quinteros respondió que "todavía no puedo decir si puede ir de titular, pero va a jugar minutos. Supongo, que como va a jugar el partido con los amigos, va a ingresar en el segundo tiempo para despedirse, pero no quiero empañar la sorpresa".

Junto con mencionar el orgullo que siente de haberlo dirigidido cuando llegó a dirigir a Colo Colo, destacó la capacidad con las cuales destacó en Pedrero. "Yo vi un jugador extraordinario, dentro de sus capacidades, porque no era tan joven cuando lo tuve. Pero una capacidad goleadora, movimientos, por eso fue el que más goles hizo".

A lo anterior, aañadió que no tiene ningún inconveniente de que Paredes pueda entrenar o visitar en otra ocasión a la escuadra colocolina. "Orgulloso de tenerlo como a otros que tuve un poco de tiempo. Siempre tendrá la puerta abierta para venir, para entrenar, está en su casa", cerró el técnico de los Albos. 

Recordemos, que Colo Colo se prepara para afrontar lo que será su duelo pendiente ante Huachipato, duelo que está programado para el sábado 1 de abril a las 12 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.