El inicio de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. El lunes de la próxima semana se realizará el sorteo del certamen internacional, en la cual Colo Colo conocerá a sus siguientes rivales para el torneo y donde la misión es poder avanzar a los octavos de final como una de los primeros objetivos.

Colo Colo no está preparado para la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros durante la conferencia de este jueves, consideró que Colo Colo no está preparado para la Copa Libertadores teniendo en cuenta que el certamen arranca la primera semana de abril con la primera fecha de la fase de grupos, donde además han pasado por ciertos problemas futbolísticos que no tienen contento al entrenador.

Hoy el equipo no está jugando como quisiera que juegue, este año va a ser muy difícil, está cerca la Copa Libertadores y no estamos jugando como el año pasado que lo hicimos muy bien hasta que se lesionaron jugadores”, comenzaba destacando el estratega.

No obstante, en su duro análisis, el técnico consideró “Hay que ver los rivales que tocan, por ahí tenemos suerte y nos toca alguien que no esté en su mejor momento y se puede hacer una eliminatoria con la opción de pasar. Hoy soy realista, el equipo no está preparado”.

Recordemos que Colo Colo es parte del bolillero dos para salir sorteado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde deberá esperar en primera instancia las elecciones de los cabecillas de serie para posteriormente, ver en qué grupo quedará.