La confirmación del plantel de Colo Colo para el año 2023 sigue a pie firme y llegan novedades respecto a esto. Si hablamos de refuerzos, Fernando de Paul fue el primero en integrarse a este equipo, a la espera de que Ramiro González sea el segundo.

Pero el Cacique no solo se reforzará con refuerzos, valga la redundancia, sino que con futbolistas que vuelven a préstamo. Por ahora hay un jugador que ya está confirmadísimo para el 2023.

Se trata de Bryan Soto, volante de contención que jugó el año 2022 en Deportes La Serena. El futbolista, según informó DaleAlbo, su intención siempre fue volver y pelear un puesto para la próxima temporada.

Hasta hoy no había nada confirmado de permanencia, solo los deseos del jugador. Sin embargo, según pudimos averiguar, Gustavo Quinteros le abrió las puertas de Colo Colo para que se quede en 2023.

Con esto Bryan Soto llega para reforzar un mediocampo donde hay varios jugadores peleando un puesto. Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, César Fuentes y ahora el mismo formado en Colo Colo lucharán por las dos plazas que ocupa el profe Quinteros.