La temporada 2022 llegó a su fin y con ello, una serie de jugadores que partieron a préstamo a comienzo de año en búsqueda de oportunidades volvieron a presentarse en Colo Colo para ver su futuro.

Uno de los tantos futbolistas que regresó de su cesión fue el volante Bryan Soto, quien durante esta temporada defendió los colores de Club Deportes La Serena que descendió a la Primera B.

Tras eso, el mediocampista de 21 años ha completado una serie de entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y fue parte de la delegación que viajó para enfrentar al Real Betis en Concepción y Viña del Mar.

Peleará por un lugar en Colo Colo

Justamente, según pudo averiguar DaleAlbo, el centrocampista no tiene intenciones de partir en calidad de cedido nuevamente ya que quiere a quedarse a pelear por un puesto en el Popular.

Pese a que en su posición hay una serie de opciones y que aún no conversa con el director técnico albo, Soto cree que puede ser una buena alternativa y luchará en las prácticas para convencer al DT.

Sus números en el 2022

Bryan Soto tuvo un complicado arranque en Deportes La Serena producto de una lesión que lo alejó de las canchas. De igual forma, disputó un total de 16 partidos (757 minutos), donde se matriculó con una anotación y se ganó siete cartulinas amarillas.