Gustavo Quinteros sigue al mando de Colo Colo y los partidos amistosos con el Real Betis son los principales objetivos para terminar definitivamente la éxitosa temporada 2022 que se coronó con la obtención del Campeonato Nacional 2022.

Después de eso llegan las merecidas vacaciones en el Cacique, las cuales durarán un mes aproximadamente. Acá es donde el cuerpo técnico y jugadores tendrán su merecido descanso a fines de noviembre y casi todo diciembre.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Gustavo Quinteros tiene un tremendo viaje programado. El entrenador colocolino fue invitado a asistir al Mundial de Qatar 2022, el cual comienza este domingo 20 de noviembre con la inauguración entre Qatar vs Ecuador.

El entrenador estará en Doha, la ciudad del fútbol mundialero, y podrá tener la dicha de ver partidos de la selección argentina, quienes enfrentan a Arabia Saudita, México y Polonia, 22-26-30 de noviembre.

La duración del viaje se desconoce, pero la invitación está y Gustavo Quinteros viajará a Qatar para presenciar la principal cita planetaria del fútbol. Unas merecidas vacaciones tras un gran año al mando de Colo Colo.