Tras semanas de incertidumbre, la teleserie del traspaso de Gustavo Quinteros a Independiente de Avellaneda llegó a su fin ya que el estratega cumplirá el contrato que tiene con Colo Colo.

El DT reiteró en múltiples ocasiones que quería cumplir su vínculo con el Cacique (hasta diciembre del 2023) y además, el Rojo atraviesa un delicado momento económico y no tenían los medios para pagar los cerca de 400 mil dólares que cuesta su cláusula de salida.

En ese sentido, el estratega santafesino conversó con el programa Saca del Medio de Radio Continental, donde rompió el silencio y se sinceró tras su frustrado paso al cuadro argentino.

En primera instancia, manifestó que “yo nunca dije que no, porque no se llegó a hablar de un contrato o de una posibilidad concreta. Yo tengo contrato con Colo Colo por un año más y hay una cláusula de salida. Lo primero que debe hacer un club interesado es solucionar este tema con Colo Colo, afrontar la cláusula”.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “no se pudo avanzar porque existe esta cláusula. Yo igualmente en Colo Colo estoy muy contento. Por supuesto estoy agradecido y orgulloso de que un equipo grande como Independiente haya estado interesado. Quiero aclarar esto para que la gente no piense que yo fui el que dijo que no, porque no fue así”.

Le desea lo mejor a Leandro Stillitano

Para finalizar, Quinteros tuvo palabras para la llegada de su exayudante, Leandro Stillitano, a la banca de Independiente. “Será su primera experiencia como entrenador, pero está muy capacitado, tiene experiencia en el club y no tengo dudas que le irá muy bien. Me pondría muy feliz si hace una gran campaña. Fue un gran asistente para mí. Ojalá que pueda plasmar la idea de juego que compartimos”, cerró.