Gustavo Quinteros continúa disfrutando de las bondades que se viven en la Copa del Mundo con una Selección Argentina clasificada a las semifinales. El entrenador trasandino está disfrutando de su travesía en compañía de su familia, siguiendo cada uno de los pasos que ha dado el seleccionado albiceleste en esta competencia.
No obstante, en medio de estas vacaciones y travesía por la ciudad de Doha, el entrenador habló de lo que ha estado ocurriendo en Colo Colo con quienes están en contacto de forma constante considerando que se viven momentos claves que tienen que ver con la forma en la que se consiguen nuevas incorporaciones para pensando en la siguiente temporada.
“Uno siempre quiere mantener la mayor cantidad de jugadores del plantel en especial si ha tenido éxito, pero, por distintas razones no se puede. Algunos quedan libres, otros no arreglan por temas económicos y también hay otros que buscan equipos donde puedan tener más minutos y participación”.
Pero no quedó todo ahí, debido a que, además, consideró que “Más que estar preocupados, estamos tratando de reemplazar a los que se han ido por diferentes situaciones. Soy optimista de que podamos formar un equipo competitivo para la próxima temporada”, expresó en conversación con Las Últimas Noticias.
Gustavo Quinteros y el Mundial de Qatar 2022.
En lo que tiene que ver con los partidos en la cita planetaria, el entrenador del Cacique destacó que el Mundial de Qatar ha ido de menos a más en cuanto a la intensidad de los partidos. Incluso, destacando la sorpresiva clasificación de Marruecos a las semifinales.
“Creo que en general las demás selecciones también fueron creciendo con el Mundial. Vi un Mundial de menos a más, con partidos cada vez de mayor nivel. Esperamos que las semifinales sean mejores todavía”.
No acaba todo ahí, ya que, además, destacó el mérito que ha conseguido Marruecos. “La sorpresa por supuesto que es Marruecos. Y tiene sus méritos tanto colectivos como individuales. Es un equipo muy rápido con laterales y extremos muy buenos. Creo que se ganó estar entre los cuatro mejores”.