Gustavo Quinteros se fue hace ya algunos días a Qatar para presenciar los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. El entrenador de Colo Colo emprendió este viaje en compañía de su familia y todos hacen fuerzas para que la albiceleste pueda gritar campeón en el certamen.

Un viaje en el cual hay muchas figuras del balompié que se encuentra realizando distintas labores en la cita mundialista. Como es el caso del ex técnico del Cacique y comentarista deportivo Claudio Borghi, quien se encuentra trabajando para una cadena televisiva de México.

Sin embargo, ambos entrenadores de Colo Colo aprovecharon el viaje para compartir con un exfutbolista del Cacique. Nicolás Córdova, que se desempeña en la actualidad como el entrenador del Al-Rayyan de Qatar, recibió la visita de los dos técnicos quienes le anticiparon la navidad.

Es que el ahora estratega compartió una foto con Claudio Borghi y Gustavo Quinteros, además de portar una camiseta de Colo Colo que se fue de regalo para el exfutbolista y canterano albo, quien se encuentra haciendo patria en el fútbol qatarí.

“Tremendo encuentro en Qatar entre campeones con Colo Colo”, fueron las palabras que escribió Nicolás Córdova en su cuenta de Instagram para enmarcar la visita de Gustavo Quinteros y Claudio Borghi.

Nicolás Córdova compartiendo con Gustavo Quinteros y Claudio Borghi. (Foto: nicolascordovasc)

Nicolás Córdova compartiendo con Gustavo Quinteros y Claudio Borghi. (Foto: nicolascordovasc)