A horas de hacer su estreno internacional en este 2023, Gustavo Quinteros asistió a la rueda de prensa para comentar lo que será el encuentro entre Colo Colo ante el Deportivo Pereira. A pesar de responder consultas sobre cómo llega el equipo a su estreno internacional, el trasandino también se detuvo a comentar los premios que reparte la Conmebol Libertadores.

Al entrenador del Eterno Campeón se le preguntó sobre la motivación del plantel Albo más allá del tema deportivo, donde si el Cacique logra sus tres primeros puntos ganará 300 mil dólares por cada partido ganado en la fase de grupos de Copa Libertadores. En dicho instante, Quinteros dejó en claro que el dinero no es lo más importante. 

Así, el técnico del Popular comenzó señalando que "el dinero en algún momento te puede motivar, pero cuando empieza el partido los jugadores de fútbol dejan todo. Juegan al 100%, nos motivamos porque sentimos pasión y tenemos una responsabilidad profesional". 

Pero no se quedó ahí, y siguió respondiendo la pregunta efectuada por un periodista colombiano, añadiendo que "más allá que haya un premio siempre el jugador trata de hacer lo mejor para el equipo. En ese sentido, pasa a segundo plano el tema económico", cerró Quinteros. 

Colo Colo y Deportivo Pereira se verán las caras este miércoles 5 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 22 horas de Chile. Te recordamos, que podrás seguir todas las novedades del debut del Cacique en Copa Libertadores por DaleAlbo.cl