Jordhy Thompson está en el ojo del huracán luego de protagonizar un repudiable episodio de violencia de género en contra de su expareja, quien la agredió en reiteradas ocasiones en una discoteca.

Como era de esperarse, en Colo Colo no se quedaron de brazos cruzados y tomaron cartas en el asunto: lo separaron del primer equipo y anunciaron que someterán al futbolista a un trabajo psicológico con “profesionales especializados”.

Gustavo Quinteros condena el caso de violencia de género de Jordhy Thompson

Uno que se refirió a este lamentable episodio fue Gustavo Quinteros, quien en la conferencia de prensa de esta tarde, repudió el actuar del futbolista y aseguró que debe cambiar a como dé lugar. 

En primera instancia, el DT manifestó que “desde que llegué tenemos un funcionamiento y una camaradería extraordinaria. No tenemos problemas internos con ningún jugador ni dirigente, el club funciona perfecto, entrenamos todos los días, nadie llega tarde. Es extraordinario lo que vivimos en Colo Colo”.

Después hay problemas personales, cada jugador tiene su vida privada de la que no voy a opinar, siempre y cuando un jugador no cometa cosas que perjudiquen al equipo en los entrenamientos, en el vestuario”, complementó.

Posteriormente, el estratega santafesino afirmó que “no tuvimos ningún caso desde el 2020 que haya tenido problemas en el vestuario, el club en ese sentido funciona perfecto. Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada, no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes”.

Para finalizar, Quinteros fue claro en señalar que “tanto nosotros como el club hacemos lo necesario para que el jugador pueda cambiar esa manera de ser junto a profesionales del tema, el pibe debe cambiar. Cometió un error gravísimo, nadie está de acuerdo. Ojalá pueda recuperarse y cuando cambie esa actitud volverá a ser tenido en cuenta”.

Revisa la conferencia de Gustavo Quinteros: