Una dura caida tuvo Colo Colo en el norte del país. Los Albos cayeron por tres a uno en El Salvador y agudizaron el mal momento que vive la escuadra de Pedrero. Durante la conferencia post partido, Gustavo Quinteros conversó con los medios, donde tocó el tema de Maximiliano Falcón. 

Durante la ronda de preguntas, el estratega argentino entregó su análisis con respecto a la caída en el norte, además tuvo minutos para referirse a Damián Pizarro, Marco Rojas y los errores que sufrió el Popular en El Cobre. A ello, se sumó lo de Maximilino Falcón, quien nuevamente fue suplente y no sumó minutos con el primer equipo. 

Al ser consultado sobre este tema, Quinteros fue claro. "En el inicio de temporada, Falcón también jugó. Acá no hay un jugador que nos pueda salvar o mejorar todo el equipo", comenzó diciendo el entrenador argentino. 

Tras dicha respuesta, entregó las claves que según él pueden mejorar la imagen del equipo y llevarlo a obtener mejores resultados. "Acá es un tema de trabajo, de organizarse mejor, de mejorar, no tener estos altibajos, por eso estoy un poco preocupado, por los errores infantiles", cerró Quinteros. 

Ahora, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se enfocaran en sus siguientes desafíos, donde el próximo 25 de marzo disputarán un amistoso internacional para luego, si se reprograma, jugar frente a Huachipato el partido pendiente del Campeonato Nacional 2023.