Gustavo Quinteros busca levantar el nivel de juego de Colo Colo, que viene de sufrir una dolorosa derrota frente a Coquimbo Unido en el Monumental. En dicho compromiso, el árbitro, Cristian Garay denunció que ambos equipos salieron cuatro minutos tarde al terreno de juego. 

Tras dicha acusación, donde Garay expuso en el informe que "el comienzo del segundo tiempo se retrasa 4 minutos ya que ambos equipos salen tarde al terreno de juego", el Tribunal de Disciplina, según se determinó el miércoles 28 de febrero, decidió citar al entrenador del Eterno Campeón, Gustavo Quinteros a comparecer para explicar los motivos de aquel retraso. 

Quinteros, quien recién pudo estar presente frente a los Piratas tras ser sancionado con dos partidos sin poder dirigir tras los dichos contra Fernando Véjar posteriores a la Supercopa disputada frente a Magallanes, tendrá que asistir el próximo martes 7 de marzo a las 19 horas hasta Quilín. 

Vale mencionar, que Quinteros por esta denuncia arriesga tan sólo una amonestación por parte del Tribunal, tal como le sucedió a diferentes entrenadores de equipos de Primera División, que fueron denunciados por atrasos en la quinta fecha. 

Por otro lado, el adiestrador colocolino y el plantel se preparan para su siguiente desafío, que se desarrollará este domingo 5 de marzo desde las 18 horas en La Ruca, cuando el Cacique enfrente a Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.