Colo Colo le puso punto final a su participación en el Campeonato Nacional 2022 con un vibrante empate ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, con tantos de Matías Zaldivia para la visita y Nicolás Guerra para el local.

Tras el compromiso, Gustavo Quinteros conversó con la transmisión oficial de TNT Sports, donde se refirió a lo que espera para la próxima temporada y le puso tarea a la gerencia deportiva de Blanco y Negro en materia de refuerzos.

En primera instancia, el estratega manifestó que quedó "contento por el juego y la idea. En todas las canchas siempre jugamos en campo rival y eso como entrenador me pone orgulloso".

Posteriormente, habló del cometido de los Diablos Rojos y sostuvo que "hoy el rival se defendió todo el segundo tiempo, no atacó nunca y era uno de los mejores equipos del campeonato".

Le pone tarea a Blanco y Negro

Consultado sobre la conformación del plantel para el próximo año, afirmó que "la idea es que se queden todos y reforzar por línea, pero a veces hay algunos que prefieren ir a préstamo. O las renovaciones, que son para fortalecer".

Bajo esa misma línea, el DT fue claro en señalar que "ojalá la próxima temporada, con incorporaciones, apuntar no solo al torneo local sino también a lo internacional, que la gente nos va a exigir".

Para finalizar, Quinteros aseguró que "ya estamos trabajando para el futuro. Me darán más ganas cuando tengamos al equipo más fuerte para crecer, avanzar y pelear en el plano internacional algo más".