Matías de los Santos es una de las principales novedades que presentará Colo Colo en su formación para este domingo. El defensor volverá a reaparecer con la camiseta alba este fin de semana una vez dejando su lesión en el pasado, pero con la incertidumbre de que pueda llegar en buenas condiciones para su primera titularidad.

Gustavo Quinteros respondió frente a la pregunta de cómo llega el defensor uruguayo, a quien le prende una vela producto de que viene volviendo de su lesión y es uno de los dolores de cabeza que ha tenido el entrenador colocolino en el inicio de esta temporada del fútbol chileno.

La duda está en que si está para 90 minutos. Tenemos dos defensores afuera y él está bien, hizo fútbol y se sintió bien. En algún momento tiene que empezar a agarrar fútbol. Es necesario que juegue por falta de jugadores. Esperamos que pueda estar bien físicamente, que no tenga ninguna fatiga y ninguna lesión”.

Además, en esa misma línea, consideró que “Ojalá tenga un buen partido y que el equipo esté sólido. Llegó como refuerzo para reemplazar a Emiliano, más allá de la experiencia que puede aportar. Tiene condiciones, buen juego aéreo, buena salida desde atrás. Esperamos pueda aguantar el partido”, sentenció al respecto.

El futbolista solo sumó un minuto en cancha durante el triunfo con Ñublense, para posteriormente en la semana siguiente y previo al partido con Everton, se lesionaría en los entrenamientos de Colo Colo que lo marginaron de los dos últimos encuentros.

Matías de los Santos será titular este domingo en el duelo de Colo Colo con Magallanes, sumando su primera titularidad con la camiseta del Cacique.