Gustavo Quinteros es el hombre que eligió Blanco y Negro para salir del paupérrimo momento en el que encuentra Colo Colo. El ex Xolos de Tijuana llegó ayer a Chile y lo primero que hizo fue el examen del PCR.
De dar negativo, el argentino nacionalizado boliviano podrá tener su primer entrenamiento el día de hoy en el estadio Monumental con miras al debut contra Coquimbo Unido este viernes a las 18 horas por el Campeonato Nacional.
Pese a que aún no es oficializado, Gustavo Quinteros ya recibió buenas noticias en Macul. Se trata de la recuperación de tres jugadores importantes que permanecían lesionados hace un par de semanas.
El primero es Julio Barroso, quien podrá ser opción después de su desgarro. Otro que también está recuperado es Pablo Mouche, quien salió lesionado contra Athletico Paranaense.
El último es Nicolás Blandi, quien ha sido evaluado en los últimos días y que este viernes contra Coquimbo Unido puede tener su despegue de la mano de Gustavo Quinteros. Así lo informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa el día de hoy. Buenas noticias para el nuevo DT del Cacique.