Hoy comienza el proceso de Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo, quien en pocas horas dirigirá su primera práctica donde planificará el próximo partido ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

El técnico argentino nacionalizado boliviano fue confirmado tras una votación unánime del directorio de Blanco y Negro que se reunió de manera extraordinaria. Tras acordar sus términos con la dirigencia, rápidamente emprendió rumbo hacia nuestro país.

Debido a la escasez de vuelos desde Buenos Aires, el ex Universidad Católica tuvo que viajar por más de 18 horas en auto desde Argentina junto a todo su cuerpo técnico, pero pudo pasar sin problemas el paso fronterizo.

Posteriormente se realizó los exámenes PCR durante la tarde del domingo y los resultados estarán cerca de las 18:00 horas. De salir todo bien, la SEREMI de Salud le dará el visto bueno para que no hacer una cuarentena obligatoria.

La práctica de hoy estaba fijada a las 10:00 horas, pero en Colo Colo decidieron cambiar el horario para las 17:00 mientras espera la autorización de la autoridad sanitaria para que Quinteros pueda ser parte de los trabajos y tenga su primer encuentro con sus dirigidos.

El flamante estratega firmó contrato hasta finales del 2021 y tiene como misión levantar el rendimiento de un equipo que marcha en la penúltima posición y aún tiene opciones claras de avanzar en Copa Libertadores.

EXÁMEN NEGATIVO

Hace minutos se informó que Gustavo Quinteros dio negativo a su examen PCR que se realizó la tarde de ayer en su llegada a suel santiaguino. Con esto el argentino nacionalizado boliviano puedo tener su primera práctica.

Su debut será ante Coquimbo Unido este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 18:00 horas.