Esteban Paredes en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Gustavo Quinteros no confirma a Esteban Paredes para el 2021 en Colo Colo pero avisa que "es especial"

Gustavo Quinteros habló de la situación que vive Esteban Paredes en el club, quien finaliza contrato.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes en Colo Colo

Esteban Paredes en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros sigue a pie firme como entrenador de Colo Colo y ya visualiza el futuro albo a su mando. Es por eso que ya quiere refuerzos, siendo el primero Maximiliano Falcón de Rentistas.

Otro situación que tiene quer ver el argentino nacionalizado boliviano es la de los jugadores que termina contrato, como es el caso de Esteban Paredes, el último gran ídolo de Colo Colo.

Es por eso que en conversación con Deportes en Agricultura el entrenador colocolino analizó la situación de Esteban Paredes y no lo confirmó para el 2021. Eso sí mandó un mensaje a los hinchas.

“Es un jugador especial. El máximo goleador del fútbol chileno, es el goleador actual que tiene el equipo y es un referente en el club. Entonces es especial. Hoy no tengo ninguna decisión tomada al respecto a ningún jugador. Es más, entiendo que los jugadores que tengo son los mejores de todos", expresó.

Esteban Paredes en el Cacique

Recordemos que Esteban Paredes está a solo 10 goles de ser el goleador histórico del club y sobrepasando a Carlos Caszely. Por lo que en un año más podría hacer historia en el club más grande de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender