Colo Colo está a detalles de cerrar su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 con el arribo de Maximiliano Falcón, defensor central uruguayo de 23 años que viene de ser campeón con el humilde Rentitas en el fútbol de su país.

Luego de superar dificultades en la operación, el Cacique logró el sí de Rentitas al ofrecer una oferta de 650 mil dólares por el 50% del pase del jugador, suma que será pagada en tres cuotas, siendo la primera de un 50% y las dos restantes de 25% cada una.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, se mostró feliz con este nuevo refuerzo para su equipo, señalando en conversación con Deportes en Agricultura que “es un jugador joven, fue elegido el mejor defensor del torneo uruguayo. Yo lo conocí este año, lo vi jugar, me llamó la atención y se lo propuse al club”.

“Es un jugador que puede jugar muy bien como central por derecha y muy bien como central por izquierda. Me gusta porque es un jugador que tiene condiciones de juego aéreo y tiene muy buena salida de inicio de juego”, agregó.

Para concluir y pensando en el futuro de su plantel afirmó que “uno busca características que le puedan sumar al equipo, condiciones que puedan ser aprovechadas por el equipo”.

Maximiliano Falcón fue un jugador importante en la obtención del histórico título del Rentistas en el Apertura 2020 de Uruguay. Es formado en las series menores de Nacional de Montevideo, por lo que el defensor sabe de la presión de defender a un equipo grande como lo es el Cacique.