Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental.
Colo Colo Primer equipo

Gustavo Quinteros confirma llamado de Colo Colo: “Me preguntaron hasta cuándo tenía contrato”

El ex entrenador de Universidad Católica y actual entrenador del Xolos de Tijuana afirmó que quiere respetar su contrato actual con el cuadro mexicano, vínculo que termina en diciembre de este 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Gustavo Quinteros fue uno de los nombres que Colo Colo estudió para el reemplazo de Mario Salas en la banca alba. El ex entrenador de la UC confirmó que hubo un contacto por parte de Blanco y Negro, pero que prefirió respetar su actual vínculo con Xolos de Tijuana de México.

En conversción con ESPN Radio el entrenador afirmó que “tengo un contrato hasta diciembre que tengo que cumplir. Ahora, como ha sucedido en casi todos los países, estamos negociando un período de rebaja durante la pandemia, me parece que es justo en este momento tan difícil, porque además cuando se vuelva se hará sin público. Estamos en ese proceso”.

En esa línea agregó que “hubo una situación, me preguntaron de Colo Colo hasta cuándo tenía contrato, pero no me gusta hablar de eso. Tengo que cumplirlo, estamos en una final de Copa MX”.

Además, afirmó sentirse alagado por el ofrecimiento y la oportunidad de dirigir a un grande como el Cacique. “Siempre a un entrenador, a un profesional, nos hace sentir orgullosos que haya un interés de un equipo importante como Colo Colo o cualquier otro equipo grande de un país”, comentó.

Gustavo Quinteros ganó el Campeonato Nacional 2019 con Universidad Católica.

Para finalizar el ex entrenador de Universidad Católica afirmó que “que haya un interés o que tengan en carpeta mi nombre para en algún momento poder dirigir me pone orgulloso, eso motiva para ser cada vez mejor”.

El contrato de Quinteros con Xolos finaliza en diciembre de este año, mes hasta que el Cacique podría alargar el interinato de Gualberto Jara. Después de eso nadie quita que el nombre del ex UC siga siendo una opción para la banca de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros